Pide Municipio mantener la guardia para evitar contagios.

 

REYNOSA, TAM.- Ante el incremento de contagio de Covid-19, la alcaldesa de Reynosa, pidió a la población no bajar la guardia, pues dijo se están registrando más casos entre jóvenes y niños.

 

«Estamos en semáforo rojo de COVID-19, por favor entendamos que, si no usamos cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y que nos vacunemos, las consecuencias para nuestra ciudad, además de salud, que es lo más importante, también son económicas», alertó Maki Esther Ortiz Domínguez.

 

En relación a este nuevo aumento de contagios de la enfermedad y la necesidad de seguir implementado las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de Salud en México y en Tamaulipas, la alcaldesa pidió extremar las medidas preventivas y llevar al pie de la letra las indicaciones y principalmente quedarse en casa.

 

«Ahora veremos más casos de jóvenes y niños contagiados, tenemos que estar alertas, ellos también deben atender todas las medidas para no contagiarse, estamos ante una nueva variante, mucho más agresiva de este virus», puntualizó la alcaldesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.