REYNOSA, TAM.- Dentro del programa permanente de alumbrado público, la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, adquirió por parte del  Ayuntamiento 5 mil 198 luminarias LED con la meta de iluminar cada colonia de la ciudad.

 

A través de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios se siguen instalando dichas lámparas y se lleva a cabo la reparación y sustitución de cableado y fotoceldas en todos los sectores, con énfasis en las cercanías a las instituciones escolares.

 

La Dirección de Alumbrado Público instaló lámparas nuevas frente a las escuelas, Arturo E. Longoria de la colonia Longoria; Adolfo López Mateos, en Las Cumbres; Lázaro Cárdenas de la calle Beethoven en la colonia Narciso Mendoza; COBAT 07, de la colonia Las Mitras, y Preparatoria Múgica de la colonia Aztlán, entre otras.

 

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, da prioridad a los reportes ciudadanos de luminarias que no prenden o reflejan alguna falla y afecta las zonas escolares, con la finalidad de incrementar la seguridad del lugar por el probable regreso a clases presenciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.