RÍO BRAVO, TAM. – Empieza a regularizarse el servicio de recolección de basura, así lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos Primarios, Antonio Rodríguez, quien pidió a la población depositar la basura en el lugar correspondiente.

 

Menciono el funcionario municipal, después de presentarse algunas fallas en camiones, y generar un atraso en el servicio de recolección de basura, este empieza a regularizarse por lo que pedimos a los ciudadanos tener paciencia y que depositen la basura en su lugar y no motivar la creación de tiraderos de basura clandestinos.

 

Agrego el director de servicios Públicos Primarios, que por instrucciones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, nos instruyó en dar el servicio a la brevedad posible para evitar que los tiraderos de basura se conviertan en un problema mayor y ser generadores de infecciones.

 

«Se está atendiendo con cuadrillas de Servicios Primarios los trabajos de recolección de basura en plazas, parques y áreas verdes en todo el municipio. También dijo que se están realizando la limpieza de parques y jardines, podando césped, cortando hierba y retirando desechos que han sido depositados en estas áreas».  Finalizo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.