Programan para los próximos días una semana joven del emprendedor.

 

MATAMOROS, TAM. – Después del 12 de agosto, fecha en que se conmemora a la juventud, el Instituto Municipal para la Juventud (IMAJ) en la localidad ha estado realizando una serie de actividades, durante todo el presente mes, estas acciones son publicadas en las redes sociales oficiales de esta dependencia.

 

Diana Laura Cavazos Vélez, directora IMAJ en la localidad, dio a conocer que en la fecha que se conmemora a los jóvenes presentaron una firma de colaboración con una asociación civil, sin embargo, también están presentando más actividades, una de ellas es en apoyo del emprendedurismo que se observa.

 

“Si hemos estado realizando una serie de actividades en el transcurso del mes de agosto, iniciamos de una manera fuerte el 12 de agosto por ser el día internacional de la juventud, vamos a tener una serie de actividades ahorita estamos teniendo unos segmentos dentro de la página donde reconocemos a los jóvenes que han impactado de una manera impresionante, no solamente a nivel municipal sino a nivel internacional”, indicó.

 

Dentro de las actividades que se han realizado, una de ellas es el reconocimiento de los jóvenes que han puesto en alto el nombre de esta ciudad al representarla en diferentes disciplinas, ya sea nivel nacional o internacional, también se ha buscado seguir apoyándolos a través de la iniciativa privada con quienes se coadyuva para seguir impulsándolos.

 

“Vamos a estar dando los testimonios de jóvenes que ponen el nombre de Matamoros en alto, así como una serie de pláticas por parte de algunas firmas de convenios que tenemos con escuelas privadas que se suman a las acciones de nuestro gobierno municipal para fortalecer la economía de los jóvenes”, comentó.

 

Por último, Cavazos Vélez, expresa que la próxima semana tiene programada la semana del joven emprendedor, será a través de la plataforma del IMAJ en Facebook donde den a conocer el programa y dinámica a seguir.

 

“Va a ver otra semana que es la semana del joven emprendedor donde más de 5 negocios juveniles van a estar proyectando sus productos dentro de la página, el cómo le hicieron y cómo nació la inquietud y bueno que el permanecer en casa no es nada más estar aislado también es emprender, crear, proyectar, vender y también ganar”, finalizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.