El equipo de la Jaiba Brava dio una muestra del buen momento que vive, al vencer con contundencia a su similar de Venados por marcador de 3-0, en actividad correspondiente a la Jornada 3 del Torneo “Grita México A21”. Las anotaciones fueron obra de Joel Pérez y Luis Loroña en dos ocasiones.

 

El primer tanto de la noche cayó al minuto 35, cuando Nahúm Gómez habilitó de gran forma a Luis Loroña, dejándolo sólo frente al marco astado. El nacido en Caborca, Sonora, definió de pierna zurda al poste izquierdo de Alejandro Dogre quien, a pesar de su achique, no pudo evitar que el balón rebasara la meta y abriera la cuenta de la noche.

 

Cuatro minutos más tarde, Joel Pérez aumentó la ventaja cuando recibió un largo servicio del arquero Millán y tras hacer un recorte hacia adentro del campo, colocó el esférico al poste izquierdo de la portería, poniendo así el marcador en 2-0 en 39 minutos de juego.

 

Los celestes no dejaron de insistir para la parte complementaria, manteniendo el orden y la solvencia en la zona defensiva, extinguiendo cualquier intento de los visitantes por acortar la distancia.

 

Fue en el tiempo de compensación cuando cayó el tanto definitivo, cuando Luis Loroña consumó su doblete al rematar con la testa un centro proveniente de la banda izquierda desde los botines de Diego Hernández, moviendo el electrónico al minuto 90+3’ de tiempo corrido.

 

Con esto, el equipo de la Jaiba Brava llega a 7 unidades, colocándose momentáneamente en el primer puesto de la Tabla General y se prepara para hacer una pausa en sus actividades oficiales, ya que no tendrá actividad en la Jornada 4 del “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *