El golfista de Reynosa, inicia su primera ronda de competencia esta tarde en Japón.

 

El tamaulipeco Abraham Ancer, de la disciplina de golf está listo para empezar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a partir de este miércoles en punto de las 18:30 horas (tiempo del centro de México).

 

El golfista profesional oriundo de Reynosa, ayer realizó tiros de práctica y reconoció el terreno de competencia en el que buscará brillar y lograr buenos resultados para México.

 

Esta será la primera experiencia olímpica para Abraham que señaló, ha sido algo inigualable lo que ha vivido en estos días, “es la primera vez que estoy en una villa olímpica, ha sido genial convivir con atletas de México y todo el mundo que son muy buenos en lo que hacen, nunca tienes la oportunidad de hacer algo así”, comentó.

 

Orlando Martínez, encargado del despacho del Instituto del Deporte de Tamaulipas, tuvo comunicación con el reynosense y deseó éxito en esta competencia.

 

La segunda ronda para Abraham Ancer, será el día de mañana 29 de julio, a la misma hora (18:30), por lo que serán dos días importantes para el tamaulipeco en su carrera.

 

Cabe mencionar que Abraham ha destacado en los últimos años en el circuito profesional de golf de PGA, en las que pelean los primeros lugares del ranking internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *