Como parte de los preparativos para arrancar el Torneo “Grita México A21”, el equipo de la Jaiba Brava presentó esta mañana a través de sus plataformas digitales, los nuevos uniformes que utilizará para la Temporada 2021/2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

 

La indumentaria es confeccionada y diseñada por la empresa mexicana Charly Fútbol, firma líder en ventas a nivel nacional, especialista en fabricación de ropa y calzado deportivo, patrocinadora de la escuadra porteña desde el Apertura 2017 y que, para los diseños de esta temporada reunió elementos de tradición e innovación.

 

La playera de local está inspirada en el modelo portado por la escuadra celeste en la Temporada 85/86, de color celeste y una forma en “V” de color blanco sobre el pecho, complementada con la Jaiba del escudo adaptada a una forma romboidal.

 

El jersey visitante, de color negro con vivos en amarillo, hace alusión al uniforme de “los Orinegros” de Ciudad Madero y cuenta con un tramado en rombos con la Jaiba en todo el uniforme.

 

La nueva colección de la Jaiba Brava cuenta con la más alta tecnología y estándares de calidad de la tecnología textil y estará disponible en la tienda oficial de la marca, tiendas especializadas y departamentales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *