La Selección Tamaulipas de Canotaje terminó su participación en los Nacionales CONADE 2021 con un total de seis medallas para acumular más al medallero para Tamaulipas.

 

Fueron cuatro medallas de plata y dos de bronce las conseguidas por los representantes de Tamaulipas que en su mayoría son de Tampico.

 

En la modalidad de parejas K2-200 metros en la categoría 16-18 años, Sergio González y Andrés Zamarripa fueron los que lograron medalla de plata, y en la prueba K2-1000 metros la plata fue para Sergio González junto a Mauricio Rodríguez en la misma categoría.

 

Sergio González de forma individual en K1-5,000 metros, sumó una presea más de segundo lugar y en equipo de cuatro, Sergio González, Mauricio Rodríguez, Andrés Zamarripa y Fernando Pérez, alcanzó el segundo lugar a nivel nacional en K4-500 metros.

 

Las medallas de bronce fueron para Rosa Estrella que sumó la medalla en C1-200 metros de 16-18 años y Andrés Zamarripa de K1-200 metros.

 

Con esto, el equipo de Tamaulipas de Canotaje termina su participación en esta justa nacional, firmes para seguir trabajando de forma intensa para mejorar sus marcas y en próxima edición dar aún más medallas, todo esto con el apoyo del INDE Tamaulipas y con el respaldo de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *