Además, generará múltiples beneficios al medio ambiente: Mon Marón.

 

TAMPICO, TAM.- Con la intención de cuidar el medio ambiente y mejorar las condiciones climáticas, el Congreso del Estado autorizó la Ley “Árbol”, que contempla que toda aquella persona que se va a titular de sus estudios profesionales, tendrán que plantar uno, así lo dio a conocer el diputado local por la zona norte de Tampico Mon Marón.

 

Señaló el representante porteño que la iniciativa es una respuesta para buscar reducir el impacto del cambio climático, que ha ocasionado sequías intensas por la falta de lluvias e intensos calores, y ante ello se genera la participación de los futuros profesionistas, en la urgente tarea de la reforestación.

 

“Una solución real es esta reforma y contribuir a parar el cambio climático que tanto afecta a nuestro estado y ciudades, esperamos ya pronto verla en marcha con las nuevas generaciones de profesionistas”, dijo Mon Marón.

 

Mon Marón quien también es Secretario de la comisión de Cambio Climático y Energía en la presente legislatura, explicó que esta reforma al artículo 6° de la Ley de Ejercicio Profesional para el Estado fue promovida por el diputado Alberto Lara Bazaldúa y respaldada por la bancada del PAN en el Congreso del Estado.

 

Finalmente indicó que se contemplará sembrar un árbol y cuidarlo al menos seis meses, reconociendo que esta medida sin duda, será generadora de múltiples beneficios al medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *