CIUDAD VICTORIA, TAM.- El secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, reconoció que las oficinas centrales de esta dependencia, así como en las ubicadas en la Torre Gubernamental, no han estado exentas de un “repunte alarmante” de casos de Covid-19.

 

Ante esta situación, dijo que se están tomando cartas en el asunto, luego de que hoy se estará fumigando completamente la Torre Gubernamental, para regresar a trabajar con guardias, esto luego de que hoy trabajadores salieron de las oficinas centrales para denunciar que hay un brote de Covid-19.

 

Así pues, detalló que el 100 por ciento de la plantilla laboral de la SET en oficinas no va a estar laborando al mismo tiempo, sino a través de guardias, tanto en las centrales como en la Torre Gubernamental.

 

“Vamos a trabajar con un 30 por ciento, esas son las guardias y el resto trabajando desde casa, verdad”, dijo.

 

Dichas guardias, adelantó, empezarán a partir de mañana y estarán funcionando hasta nuevo aviso en tanto no baje el número de contagios en el municipio.

 

Por otro lado, Gómez Monroy aseguró que en el plan piloto de regreso a clases no se han detectado casos de Covid-19, tanto en la primera como en la segunda etapa que inició apenas hace algunos días.

 

“Están en municipios que afortunadamente siguen en semáforo verde y, pues, saldo blanco hasta ahorita, gracias a Dios”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.