REYNOSA, TAM.- Gustavo Rico De Saro, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 04 de Reynosa volvió a ponerse la gorra para personificar a su personaje favorito: El Chavo del Ocho.

 

El pasado proceso electoral, Rico De Saro llamó la atención en las redes sociales y se hicieron virales unas fotos donde aparecía ataviado como el popular personaje.

 

Ese día, 30 de abril del 2019, visitó a centenares de chiquitines que se alegraron al ver los regalos que les llevaba El Chavo.

 

Hoy, con motivo de la celebración del Día del Niño, el candidato priísta volvió a la vecindad y se puso la gorra, al menos en un video que difundió por medio de las redes.

 

Dijo que algunas personas lo criticaron porque se disfrazó de “El Chavo”, e incluso, fue motivo de escarnio.

 

“Déjenme decirles que no me afectan sus críticas o comentarios mal intencionados. Provocar la sonrisa de un niño, como millones que vivimos y disfrutamos las aventuras de la Vecindad de El Chavo es más valioso para mí que lo que puedan pensar los adultos, a quienes ya no les importan la inocencia y la felicidad de los niños”,-aseguró.

 

Teniendo como fondo musical el conocido tema de El Chavo del Ocho, que en realidad es una danza turca, Gustavo Rico procedió a colocarse la típica gorra de cuadros y a decir: “¡Eso, eso, eso!” mientras sube y baja el dedo índice, como lo hacía el añorado personaje de la vecindad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.