CIUDAD VICTORIA, TAM.- Solamente tres candidatos a diputados federales por el quinto distrito respondieron al reto lanzado por la COPARMEX, lo anterior lo dio a conocer el presidente de dicha cámara Mario Flores Pedraza.

 

Asegura dicho reto fue lanzado con la finalidad de conocer mejor a los candidatos que nos quieren representar en el congreso de la Unión.

 

«Ya pasó una semana del plazo ya nos han contestado el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Cárdenas del Avellano, nos contestó el del Partido Acción Nacional y hoy por la mañana ya publicamos la respuesta del candidato de Morena, PT y Verde Ecologista Gerardo Illoldi, ya también nos mandó el reto y ya lo cumplieron».

 

Así mismo invita a los y las candidatas que falte a que se sumen a este reto a fin de que la ciudadanía los conozca.

 

Señala que siempre es bueno escuchar las propuestas aunque haya pasado mucho tiempo, asegura si existen candidatos que decidan contestar el reto, lo harán saber a través de sus redes sociales.

 

«El reto es que nos digan los candidatos porque quieren ser nuestros diputados federales quienes son cuál es el mejor logro de su vida y por qué Partido están participando Nada más que justifiquen el hecho de por qué están buscando llegar a representar un curul federal en el quinto distrito» concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.