SAN FERNANDO, TAM.- Con postulados de campaña que reflejan la sensibilidad de una mujer que conoce y ha padecido los problemas y necesidades de la mayor parte de las familias, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de San Fernando Mara Dávila Jiménez se encuentra recorriendo el municipio, casa por casa,, para llevar su propuesta  de progreso y bienestar.

 

De manera sencilla y discreta, sin un aparatoso equipo de campaña, la candidata municipal se encuentra tocando las puertas de los hogares, donde es recibida con cordialidad por una población que mira en ella la esperanza de tiempos mejores, donde las personas más necesitadas tengan una atención adecuada y más digna.

 

En la colonia agrícola “Francisco González Villarreal” y áreas circunvecinas, hasta donde llegó horas atrás para llevar un mensaje de trabajo y bienestar para los sanfernandenses, la Lic. Mara Dávila recibió esplendidas manifestaciones de apoyo por parte de familias enteras que confían en la palabra de una mujer, que procede de las entrañas del pueblo.

 

En una jornada donde la candidata expresa la atención que habrá en su gobierno para las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores, se van sumando peticiones de las familias que justamente reclaman respuestas a sus necesidades más básicas y que ven en la abanderada de MORENA, a una mujer del pueblo, consciente y sensible de las condiciones en que se encuentran los habitantes de las zonas urbanas y rurales de San Fernando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.