Se llevó a cabo una rueda de prensa con algunas estrellas del ring que se enfrentarán este 30 de Abril  en el centro de convenciones  de Ciudad Madero.

 

Luchadores de la AAA estuvieron presentes esta mañana ante los medios de comunicación para dar a conocer su evento histórico dentro de la zona sur de Tamaulipas y garantizando a la afición un espectáculo de nivel.

 

Chessman, Mamba, Diosa Quetzal, Máscarita Sagrada y la princesa azul hicieron declaraciones acerca de este evento esperado por toda la afición del arte del pancracio, que regresa después de un año de ausencia en esta disciplina a causa de la pandemia.

 

Mamba recordó su último evento en Ciudad Madero por lo que mostró su felicidad de regresar a tierras petroleras: “Estoy contento de venir y ahora como campeón de caos, aunque les duela. Muchas gracias a los aficionados por el apoyo por hacerme la reina de las redes sociales”.

 

Piero el Internacional regresa a su casa en dónde destacó al talento que hay en la zona: “Estoy encantado de volver a mi casa y agradecido de poder estar cumpliendo sus 20 años de carrera como referee. Sobre la pandemia pues la verdad ya era necesario tener un evento de este calibre porque nos la estábamos viendo muy mal. Quiero aclarar que aquí no hay talento local, hay verdadero talento tampiqueño”.

 

Por último, el Asesino de la Luz Roja dio un mensaje dirigido a las nuevas generaciones: “Los chavos tienen que dar de todo su esfuerzo para lograr grandes. Todo se puede si eres constante y realmente tienes amor por la lucha libre. Vengo de un año sin estar con gente y nosotros somos lo que somos gracias a ustedes que están en las cámaras y la gente que va y se sienta en esa silla a gritarnos y apoyarnos”.

 

Sobre el duelo estelar y su rivalidad con Pagano mencionó que fue sólo un golpe de suerte su victoria ante el asesino de la luz roja: “Pagano simplemente ese día en Triplemania tuvo suerte y lo saben y él lo sabe. No voy a descansar. En este año su cabellera estará en mis manos porque las últimas veces que nos hemos enfrentado, en todas no ha podido ganarme”.

 

La venta de boletos aún se encuentra en LUCHAMANIA Tampico-Madero, RN Deportes, Hamburguesas y Hot Dogs «Los Cracks», Dream Tortas El Zurdo Fernández, Méndez Sport y en las taquillas del Centro de Convenciones de Ciudad Madero el día del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.