CIUDAD VICTORIA, TAM.- La segunda línea del acueducto ya está en revisión, lo anterior lo dio a conocer Felipe de Jesús  Chiw Vega, Director General del Organismo de Cuenca Golfo Norte (CONAGUA), señaló dicho organismo recibió la solicitud y realizó algunas observaciones técnicas.

 

Mismas que se encuentran en proceso de solventarlas.

 

«Si existe un proyecto técnico para la segunda línea del acueducto de Ciudad Victoria, está ahorita en proceso de revisión por parte del gobierno del estado y actualización, CONAGUA lo recibió se hicieron algunas observaciones técnicas por ahí y están en proceso de solventarlas».

 

El funcionario federal señaló que esta segunda línea es una de las obras que el gobierno del estado está considerando como primordiales para iniciar trabajos.

 

Así mismo refirió que si es factible la segunda línea para la capital ya que previo a este último proyecto técnico ya se había desarrollado un proyecto de factibilidad.

 

«Si, la segunda línea del acueducto si es posible ejecutarla, de hecho para autorizarla esa segunda línea el gobierno del estado primero solicitó la factibilidad del servicio para tener la seguridad del agua suficiente».

 

Por último reveló que dicha obra ya está autorizada y se observa algún inconveniente para que se construya sal o que se subsanen las observaciones técnicas expuestas por este organismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.