CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al igual que en el resto de las entidades federativas, en Tamaulipas el Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, resolvió remover a todos sus dirigentes y designar delegados.

 

Aquí en Tamaulipas, Enrique Torres, fue relevado del cargo que mantenía desde hace más de tres años y sus funciones asumidas por el neolaredense, Oscar Alarcón.

 

De esta forma el partido gobernante intentará enderezar el barco y llevarlo a puerto seguro el día 6 de junio; Tamaulipas representa una de las prioridades para MORENA y su estrategia electoral lleva implícito el deseo de ganar la mayoría de los 43 municipios, ser fuerza preponderante en el Congreso Local y agenciarse las 9 diputaciones federales, revelaron fuente de MORENA.

 

En la reunión celebrada desde el pasado martes en la capital del país con directivos nacionales de MORENA, se dio respuesta al reclamo general e sus candidatos, en el sentido de reactivar la entrega de prerrogativas, una de las demandas más sentidas durante los primeros doce días de campaña.

 

Al cónclave de MORENA, fueron convocados candidatos a alcaldes de varias entidades, una de ellas Tamaulipas; por la capital el estado el candidato a presidente municipal, Eduardo Gattas, hizo llegar varias denuncias y demandas que se podrían traducir en la intervención y accionar de la FEPADE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.