SAN FERNANDO, TAM.-  El Gobierno de Tamaulipas terminó la obra de ampliación del acceso sur de la ciudad en la colonia Paso Real a cuatro carriles de circulación, en una longitud de 500 metros, frente al CETis 129.

 

A esta obra, que de acuerdo a la tabla que aparece en el sitio de la ampliación, requirió de una inversión de 11 millones de pesos, solamente la faltan los trabajos de acabado y el pintado de las rayas que dividen los carriles.

 

Sin embargo la ampliación ya se encuentra terminada y en pleno uso de conductores que entran y salen de la ciudad por el acceso sur de San Fernando, solo que será inaugurada hasta después de las elecciones del 6 de junio por la veda electoral, que prohíbe la difusión de eventos oficiales.

 

Los 500 metros de ampliación forman parte de la nueva imagen de la ciudad y brindan a los conductores de vehículos de fuera motriz, facilidades para desplazarse de manera más ágil en sus respectivos trayectos, con calidad de materiales y mano de obra que garantizan una inversión perdurable al servicio de los sanfernandenses.

 

Se estima que antes de terminar este mes, la empresa “Construcciones y Pavimentos Rocasa S.A. de C.V, con domicilio en Herón Ramírez 1735 de Reynosa Tam.,  a quien fue asignada la obra que puso en marcha el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca el pasado 17 de noviembre, para efectos oficiales concluirá  en el tiempo previsto de 6 meses, lo que llevó a trabajar horas extras y hasta en horarios nocturnos para cumplir con las exigencias del contrato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.