CIUDAD VICTORIA, TAM.- El coordinador de socorros de la cruz roja delegación Tamaulipas Hugo Velázquez reveló que continúan a la baja el número de servicios para atender o trasladar a pacientes covid.

 

«Por parte de la institución seguimos afortunadamente en una etapa a la baja, en una contención a los casos, en una disminución se ha estabilizado no hemos tenido tantos casos ya no han aumentado».

 

Indicó que durante el mes de marzo se presentaron un total de 72 servicios en todo el estado por pacientes covid mientras que en lo que va del mes de abril se han registrado un total de 38 atenciones.

 

«Sin duda sigue bajando y eso mes con mes pues es importante, no porque se esté presentando vamos a relajarnos, al contrario que bueno que está bajando, sigamos haciendo las medidas sanitarias para que sigan bajando, estoy hablando de pacientes que tenemos que trasladar o atender y eso es bueno».

 

Por último el coordinador de socorros pidió a la ciudadanía que no porque este avanzando el esquema de vacunación se descuiden las medidas sanitarias y mucho menos se baje la guardia contra esta enfermedad que continúa activa en la entidad, el país y el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.