CIUDAD VICTORIA, TAM.- Por considerarlos incómodos, el encargado del Departamento de Inspección Fiscal, Jaime Cruz Espinoza, informó que se planea reubicar 23 puestos ambulantes ubicados en el cinco bulevar.

 

Lo anterior al ser casi imposible que los peatones circulen por esa calle ante la saturación de ambulantes y puestos semifijos, además de generar un cuello de botella en la circulación vial.

 

«Los queremos reubicar del cinco al siete bulevar ahí hay unos espacios donde ellos pueden trabajar perfectamente», explicó.

 

Señaló que en su mayoría son personas que provienen de ejidos y municipios aledaños a la capital del estado, que ofrecen productores agrícolas, como lo es el frijol, chochas, entre otros.

 

Cruz Espinoza refirió que se encuentran dialogando con los ambulantes desde hace cinco meses, sin embargo, cada día llegan más por lo que no se ha podido concretar el proyecto.

 

«Es gente que viene de municipios cercanos y algunos no saben y se instalan donde ven el huequito, pero los inspectores están ahí todos los días y los estamos reubicando del cinco al siete bulevar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.