Cd. Victoria, Tamps. -A menos de diez semanas de que den inicio las precampañas para renovar las alcaldías y Congreso Local ningún Diputado de los cuatro partidos políticos representados en el Congreso Local ha manifestado su intención de solicitar licencia, informó Gerardo Peña Flores.

  

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, al que se le menciona iría por la alcaldía de Reynosa, señaló que, aunque los legisladores no estarían obligados a dejar el cargo, seguramente así lo harían para irse a campañas. 

 

Eso (pedir licencia) ya sería una decisión del partido de cada grupo parlamentario… Y si el partido en su momento los invita a participar tendrían que separarse del cargo y llamar a los suplentes y ese me parece que es un tema ampliamente conocido, refirió.

 

Peña Flores dijo que los diputados locales que deseen aspirar a otro puesto o a la reelección, deben continuar mientras tanto trabajando en sus distritos.  

 

El diputado local dijo que hasta el momento ningún legislador del Partido Acción Nacional ha manifestado su intención de pedir licencia. 

 

Señaló que pide a quienes aspiren a estar en la boleta electoral... que sigan trabajando como lo estamos haciendo porque nos comprometimos con los tamaulipecos que no seriamos golondrinos.  

 

Agregó: lo he dicho en varias ocasiones de esos que iban les pedían el voto y jamás volvían, nosotros siempre estamos ahí, cerca de la gente.  

 

Peña Flores sostuvo que los diputados locales del PAN realizan gestiones con su propio dinero.  

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.