Va el PRI al combate electoral decidido a recuperar territorio
San Fernando, Tamps.- Con decisión, el Partido Revolucionario Institucional -PRI- está trabajando en las tareas inherentes a preparar el terreno para la batalla electoral que se encuentra en puerta, aseguró el dirigente municipal de ese partido político, Dr. Miguel Ángel Calvillo Herrera.
Afirmó que, de entrada se han llevado a cabo movimientos en los 55 seccionales y las áreas territoriales del municipio, encontrando un ambiente muy adecuado para motivar a la militancia a participar en los trabajos de partido con el ánimo de hace algunos años.
Refirió que las derrotas no duran toda la vida además que con diálogo y respeto a las decisiones de la militancia, el PRI podría recuperar su papel como primera fuerza política del municipio, por lo que se llevan a cabo jornadas intensivas en territorio, mientras que en las oficinas del mismo instituto político se atiende en horario normal a la ciudadanía.
Calvillo Herrera dijo que el proceso electoral concurrente 2020- 2021 ya se encuentra en marcha y que las pre campañas de los aspirantes a las candidaturas que estarán en juego se llevarán a cabo a partir del 23 de diciembre próximo y hasta el 30 de enero, por lo que se espera que tentativamente por el día 15 del último mes del año, tengan lugar los registros de militantes que deseen participar.
Tamaulipas Al Cien
